CARNÉ DE CALCULISTA (2º Y 3º ESO)


Este proyecto tiene como finalidad la obtención del carné de calculista que da derecho a utilizar la calculadora en los exámenes y en clase.
En el caso de 3ºESO el proyecto se desarrollará durante todo el curso y en 2ºESO a partir de la segunda evaluación

¿Cómo lo puedo obtener?
Para obtener el carné tienes que sacar un 10 en una prueba mensual que se realizará a la hora del recreo el día que indique tu profesor de Matemáticas y que aparecerá publicado al final de esta misma página.
La prueba consiste en CINCO ejercicios aritméticos:
- uno de operaciones combinadas de números enteros
- dos de operaciones combinadas de números decimales
- dos de operaciones combinadas de fracciones

¿Qué validez tiene?
La validez es por evaluaciones. Tienes una oportunidad al mes para sacar el carné pero, en cualquier caso, es obligatorio renovarlo al principio de cada trimestre, teniendo que sacar de nuevo un 10 en la prueba correspondiente

El carné se retirará al terminar cada evaluación y se devolverá en el caso de renovación

¿Cómo lo utilizo?
El mes que consigues sacar un 10, tendrás que dar una fotografía actualizada a tu profesor de Matemáticas y se te hará entrega de un carné. Cada vez que haya un examen o durante las clases, tendrás que traer tu carné junto con la calculadora y dejarlo de forma bien visible en la mesa.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!


Las pruebas para 3º ESO tendrán lugar en el aula de 3ºD los primeros MIÉRCOLES de cada mes, excepto si es fiesta que se hará al miércoles siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario